Inicio Mi cuenta Para contactarnos Ayuda
Roland Garros 2015

Roland Garros 2015 - Finales Dames

Fecha del evento/hora :
Lugar/Ciudad :
Tous les billets de Roland Garros sont des billets électroniques seulement.
Ils sont envoyés à votre adresse e-mail spécifiée lors de votre commande.
Toutes les commandes pour Roland Garros sont 100 % garanties!
Si vous souhaitez réserver plus de 2 billets, veuillez contacter Goaltickets VIP par téléphone +1 562-278-0701 ou par e-mail vip@goaltickets.com
  • Sección
    Fila
    Precio /Entrada
    Cantidad
  • No records to display
¿Quiénes somos?

Goal Tickets no está directamente afiliado con Roland Garros 2015, o ninguna sede, deportista, equipo o taquilla. Goal Tickets ofrece entradas de primera para los eventos más populares del momento. Todas nuestras entradas para Roland Garros 2015 Boletos deportes y las entradas enlistadas en nuestra página, por acreditados vendedores de entradas, están 100% garantizadas. Somos capaces de ofrecerle una amplia selección, al aunar nuestros inventarios, para presentarle una amplia gama de entradas para todos los eventos importantes en el mundo. Muchas de nuestras entradas se venden a un precio por encima del valor nominal impreso en las entradas. Los precios de las entradas para Roland Garros 2015son en dólares estadounidenses, a menos que se especifique lo contrario. Cualquier término de marca registrada que aparece en esta página, es propiedad de terceros, se utilizan para propósitos descriptivos solamente.
Que puede esperar cuando compra entradas para Roland Garros 2015 con Goal Tickets:

Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de entradas para Roland Garros 2015. Cada entrada que ofrecemos en nuestra página esta 100% garantizada. Para ordenar entradas, simplemente haga clic en el link de arriba. A continuación busque en nuestra selección de entradas, la fecha y hora que desee. Una vez que encuentre las entradas para Roland Garros 2015 que desea, haga clic en las entradas para hacer su compra. Es así de simple!
Envio:

Todas las entradas para Roland Garros 2015 Boletos deportes son enviadas por FedEx . La dirección para el envió debe ser la misma que la dirección de facturación, en la que recibe el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, de no ser así, necesitaremos que nos envié por fax una autorización por escrito. Si usted desea hacer esto, debe contactar a uno de nuestros representantes.
Disponibilidad:

Nuestro inventario se actualiza cada hora, sin embargo, si las entradas que desea comprar ya no están disponibles, lo contactaremos inmediatamente y se le darán otras opciones, tratando de ofrecerle un precio similar a la gama de precios en su orden original o usted puede escoger otras entradas.