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Preguntas Frecuentes

¿Por que comprar en GoalTickets.es?

Por más de 12 anos, Goal tickets ha estado vendiendo entradas y paquetes. Con nuestros años de experiencia,  puede  tener la confianza de que obtendrá  las mejores entradas para los eventos más populares y  para los eventos agotados, desde deportes, conciertos, hasta teatro y ópera. Somos  una empresa  independiente que busca los mejores  precios con nuestros proveedores,  asegurando buenas entradas al precio más bajo posible.

 

¿Cómo puedo buscar entradas en Goaltickets.es?  

Simplemente escribe el nombre del artista, equipo o evento en el cuadro de búsqueda, situado en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en “Buscar” y aparecerá una lista. Haga clic en el nombre del evento que desea y aparecerá la lista de fechas. Esta es la forma más fácil de encontrar entradas.

 

¿Qué tan segura esta mi información personal? Nuestro sitio web dispone de medidas de seguridad para proteger su información personal durante la transmisión, usando Secure Sockets Layers (SSL), que codifica la información de entrada para evitar el robo de su información o identidad.

 

¿Cómo puedo dar seguimiento al envió por paquete de mis entradas? Usted puede darle seguimiento a su paquete usando el número de seguimiento de FedEx , que recibirá después de haber hecho su pedido a través de nuestra página web.

 

¿Por qué usamos FedEx?

La entrega rápida y segura proporcionada por FedEx asegura que las entradas lleguen inmediatamente después de que se envíen. (Tenga en cuenta que el envío por FedEx no significa necesariamente que las entradas serán enviadas inmediatamente después de su pedido. La rapidez del envío de FedEx se refiere a la rapidez en que recibirá sus entradas después de que estas han sido enviadas). En caso de que el envío por mensajería no sea una opción, debido a limitaciones de tiempo o circunstancias justificadas, proporcionaremos opciones adicionales, tales como, “Will Call” o entrega por correo electrónico en algunos casos.

 

¿Cómo puedo tener acceso a entradas para eventos en  EE.UU. si soy un cliente internacional?

1. Hay tres formas  principales para comprar entradas para eventos con sede en los EE.UU. si usted es un cliente internacional: Ordene entradas marcadas como disponibles para recoger en “Will Call”, por correo electrónico o recoger a nivel local (etc.). Las entradas estarán disponibles solamente con el uso de uno de estos métodos, estos métodos deben estar expresamente anunciado en las notas del listado y / o durante el proceso de pago.

2. Ordene sus entradas y proporcione una dirección en los EE.UU. para el envío. Debe utilizar esta opción si el evento es una fecha próxima  y es posible enviar las entradas a casa de un amigo en los EE.UU. o incluso al hotel en el que se hospedara.

3. Ordene sus entradas y proporcione su domicilio para el envío. Usted debe seleccionar esta opción si el evento para el cual adquirió las entradas es en una fecha no tan cercana, por lo que sería posible el envío-recibirlas antes de su viaje. Tenga en cuenta que siempre puede ponerse en contacto directamente con el proveedor de entradas, para proporcionar una dirección alternativa en los EE.UU. (de ser necesario).

 

¿Recibiré mis entradas antes del evento?

Una vez que la orden es confirmada, le garantizamos que todas las entradas serán entregadas a tiempo para el evento. De no recibir sus entradas a tiempo, se les rembolsara al 100% (vea nuestra Garantía).

 

¿En cuánto tiempo recibiré las entradas electrónicas (E-tickets)?

Las entradas no están siempre disponibles para entrega inmediata por correo después de haber puesto la orden, por el hecho de que algunos proveedores principales de entradas, no distribuyen entradas electrónicas hasta que se aproxime en sí la fecha del evento. Los clientes, por lo tanto, deben ponerse en contacto directo con su vendedor  para obtener  un calendario preciso para el envío de entradas.

 

¿Mis asientos estarán juntos?
Si usted compró entradas de la misma línea, sus entradas estarán  juntas, a menos que se indique lo contrario en la sección de notas.

 

¿Necesita mi hijo una entrada?
La mayoría de los eventos requieren que toda persona tenga una entrada para ingresar. Puede haber algunas excepciones, por lo  tanto, consulte la política oficial del recinto.

 

 

¿A qué hora empieza mi evento?
La fecha y horario se encuentran en los listados de la mayoría de los eventos  e impresos en las entradas. La hora de inicio siempre esta sujetas a cambios. Es su responsabilidad verificar antes del evento, con el patrocinador  y la sede, de  posibles cambios en la fecha y hora. Si no puede encontrar esa información, póngase en contacto con nosotros.

 

¿Qué está  y no está permitido llevar al lugar del evento?
Para obtener una lista de artículos prohibidos, por favor visite el sitio web oficial de la sede.


¿Puedo llevar una cámara al evento?
Cada lugar tiene su propia política con respecto al uso de cámaras durante un evento. Antes del evento póngase en contacto  directamente con la sede  para recibir información detallada sobre su evento específicamente.

 

¿Qué pasa si he recibido un error al hacer un pedido por internet?
Por favor, asegúrese de llenar todos los campos requeridos en nuestra página de pago. Habrá un mensaje de error de color rojo junto a los campos que son incorrectos o incompletos. También asegúrese de que está proporcionando la dirección de facturación que se encuentra archivada en su compañía de tarjeta de crédito. Si el error persiste, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: sales@goaltickets.com o por teléfono,  que se puede encontrar en la página de contactos.

 

¿Los precios listados de las entradas difieren del valor nominal?
El precio que paga por las entradas pueden ser significativamente superiores a su valor nominal, que es el precio impreso en la entrada. Este está fijado por la demanda del mercado.


¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de ordenar?
Los clientes deben contactarse directamente con nosotros, a fin de cerciorarse si sus entradas pueden ser enviadas a una dirección diferente de la que se proporciono inicialmente en su orden. Estamos muy conscientes de la seguridad sobre a dónde enviamos las entradas,  por lo que sólo es posible modificar la información de su entrega si es realmente necesario.


¿Qué pasa si mis entradas son perdidas o robadas?
Goal Tickets no se hace responsable por entradas perdidas o robadas. Les recomendamos a nuestros clientes proteger  las entradas como lo harían con efectivo. Nuestros Términos de venta, especifican que, "Entradas perdidas o robadas no serán reemplazadas bajo ninguna circunstancia." Trataremos de reeditarlas, no obstante,  el comprador es el único responsable de las entradas.

 

¿Están disponibles las entradas que ordene?
Las entradas están sujetas a disponibilidad:
Debido a la naturaleza de la industria de entradas, las entradas están sujetos a disponibilidad. Operamos en un mercado en tiempo real ", donde las entradas se compran y se venden con frecuencia. Aunque tratamos de mantener nuestro inventario lo más actualizada posible, hay ocasiones excepcionales en las que las entradas ofrecidas en el sitio web no están disponibles. Le garantizamos que las entradas que recibe son idénticas, similares o mejores a las que usted ordenó o le devolvemos su dinero. La sección, el número de  fila y asientos puede variar de los adquiridos en Goaltickets.com. Esta bajo el criterio de Goaltickets,  terminar qué hace que una entrada sea "comparable" o "mejor" con fines de remplazo. Reemplazo de Entradas:
Exhortamos a nuestros revendedores de entradas que actualicen su inventario lo más rápido posible. Esto no sucede siempre cuando se acerca la fecha del evento y las entradas se venden más rápidamente. Si los asientos ordenados por un cliente no están disponibles, haremos todos los esfuerzos posibles por conseguir entradas sustitutas. Si el cliente no está 100% satisfecho con las entradas de reemplazo o si no somos capaces de encontrar entradas de reemplazo a tiempo, le ofreceremos un reembolso del 100%.

 

He recibido una confirmación de pedido. ¿Mi tarjeta de crédito ha sido cargada?
No. Cuando recibimos el pedido, autorizáramos el monto de la orden en la tarjeta de crédito, pero la cantidad no es cobrada hasta que el vendedor de la entrada confirma la orden. Una vez que la orden ha sido confirmada, se cargará en la tarjeta de crédito y le garantizamos que recibirá sus entradas antes del evento. Recuerde que usted  siempre está  protegido por nuestra  Garantía del 100%.


¿Pueden disminuir los precios de las entradas a medida que se acerque el evento?
En algunos casos los precios de las entradas suben, en otros, los precios podrían bajar. Dado que este es un mercado  de entradas en tiempo real, no hay forma de saber con certeza cómo los precios pueden fluctuar en el futuro. Nosotros recomendamos la compra de entradas tan pronto como sea posible antes del evento. La compra de entradas por adelantado le asegura la asistencia, independientemente de los cambios del mercado.

 

¿Qué opciones tengo si no recibo mis boletos?
Puede darle seguimiento a su pedido en nuestro sitio web o si las entradas ya han sido enviadas, se le puede dar seguimiento a su paquete a través de FedEx.  En ocasiones las entradas no son enviadas de inmediato porque el vendedor no las tiene "a la mano." Es importante señalar que la fecha de envió se basan en la fecha en que las entradas están disponibles, no en  el día en que se compran. Si solo faltan tres días para el evento y aún no ha recibido sus entradas, por favor contáctenos  en: sales@goaltickets.com. Si el pedido ha sido procesado, los clientes recibirán las entradas a tiempo para el evento. Esto es parte de nuestra Garantía del 100%.

 

No puedo imprimir mis entradas electrónicas (E-Tickets) ¿cómo puedo recuperarlas?
Con el fin de imprimir sus entradas, por favor permita las cookies, JavaScript y Adobe Plugins. Intente guardar el archivo en su desktop (escritorio), ábralo y seleccione "Imprimir "en el menú "Archivo".
* Además, es posible que necesite actualizar su navegador y /o Adobe Acrobat Reader a sus versiones más recientes. Puede descargar la versión más reciente  aquí: Descargar Adobe Acrobat.

 

¿Recibiré un reembolso si mi evento es reprogramado, suspendido por lluvia o pospuesto?
Los eventos son a veces reprogramados, suspendidos por lluvia, o pospuestos debido al artista, la sede o el promotor. Ofrecemos un reembolso total, menos gastos de envío por eventos cancelados solamente. Eventos pospuestos o reprogramados no son reembolsables.



¿Puedo cancelar mi pedido por cualquier razón después de realizar un pedido?
Los Términos y Condiciones de Ventas en  Goaltickets.com especifican que todas las ventas son finales. Sólo cuando se cancela un evento, sin ser reprogramado, un reembolso total, menos los gastos de envío se emitirá.

 

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